BQ presenta su tablet M10: pantalla Full HD y procesador de cuatro núcleos

BQ Aquaris m10
BQ Aquaris m10

Hoy es un día de presentaciones para BQ, ya que además de anunciar su nuevo Smartphone, el Aquaris X5, ha lanzado su nueva tableta, que llega con atractivas especificaciones y con un precio accesible.

La nueva tableta BQ Aquaris M10 llega con una pantalla de 10.1 pulgadas, un procesador MediaTek MT8163 de cuatro núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá amplia a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 5 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 2 megapíxeles.

Algo importante a destacar, es que las cámaras antes mencionadas se encontrarán con un panel HD, ya que habrá la opción con un panel Full HD y con cámara posterior de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

BQ Aquaris m10 pantalla
BQ Aquaris m10 pantalla

Cuenta con conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y radio FM. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Algo importante a destacar, es que esta tableta se actualizará a Android 6.0 Marshmallow.

Será en el mes de noviembre cuando la nueva BQ Aquaris M10 comience a llegar a los mercados, teniendo un precio de 229.90 euros para el panel HD, mientras que el modelo con panel Full HD costará 259,90 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *