HTC anuncia evento para el 20 de octubre, podría revelar al A9

HTC A9
HTC A9

Después de que hace unos días se dieron a conocer algunas imágenes y especificaciones del nuevo HTC A9, el día de hoy se ha confirmado la fecha en que se realizará el lanzamiento oficial de este nuevo smartphone.

Será el próximo 20 de octubre cuando HTC realice un evento, en donde todo parece indicar que veremos el nuevo HTC A9. La presentación tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Hasta este momento solo se han filtrado algunas de sus especificaciones, así como imágenes en donde se puede apreciar su aspecto. Entre los más destacado se encuentra el lector de huella en la parte posterior.

Este terminal de HTC llegaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con na memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior se tendrá na cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 4 megapíxeles. La batería es de 2150 mAh.

Así que será el próximo 20 de octubre cuando se realice el lanzamiento oficial del nuevo HTC A9, por lo que dentro de unos días les tendremos todos los detalles, así como su recio que tendrá y su llegada a los mercados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *