Samsung Tizen Z3 es oficial, un smartphone accesible con buenas especificaciones

Samsung Z3
Samsung Z3

Samsung busca tener presencia en todas las gamas de smartphones, con equipos que ofrezcan a los usuarios especificaciones atractivas, esto a pesar de que sean teléfonos básicos, por lo que ha presentado de manera oficial un nuevo terminal.

El nombre de este nuevo smartphone es Samsung Z3, el cual destaca por tener el sistema operativo Tizen, mismo que encontramos en los relojes inteligentes de la compañía.

El nuevo Samsung Z3 con Tizen llega con una pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED, un procesador Spreadtrum a 1.3 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se puede expandir a través de tarjeta microSD.

Samsung Z3 vista posterior
Samsung Z3 vista posterior

En la parte posterior se encentra una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles con modo de ángulo de visión de 120 grados.

Como mencionamos, se tiene el sistema operativo Tizen 2.3, con lo que la compañía ofrece tener un ahorro de hasta el 50 por ciento en el consumo de la tarifa, algo que destaca de este terminal básico.

Hasta este momento no se ha confirmado a que mercados llegará el nuevo Samsung Z3, pero su precio rondará los 114 euros. Dentro de poco tiempo les tendremos más noticias acerca de este nuevo terminal de Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *