Stylemap CDMX nueva app para el turismo en la Ciudad de México

Stylemap DCMX
Stylemap DCMX

Como ya se ha dado a conocer anteriormente, los smartphones ocupan un lugar importante en la vida diaria de los usuarios, facilitando las diferentes tareas, gracias a su fácil acceso y a las diferentes aplicaciones.

Ahora se ha presentado una nueva aplicación que ayudará a los visitantes y habitantes de la Ciudad de México. El nombre de esta app es Stylemap #CDMX, que tiene como principal objetivo el impulsar el turismo.

En esta aplicación, que ha sido desarrollada por la empresa Travesías Media junto con el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal, se tiene una guía que ofrece una interesante selección de los mejores lugares para visitar en la Ciudad de México.

De esta manera, los usuarios de esta aplicación podrán tener una interacción al realizar comentarios y sugerencias de lugares.

La app Stylemap #CDMX se une a la plataforma de CDMXTravel, en donde se tiene contenido en tiempo real sobre hoteles, eventos y destinos.

Entre los puntos a destacar, encontramos que se puede tener en español e inglés, además de que se tiene la opción de filtrar datos para ordenar los resultados por intereses, así como por cercanía.

Esta aplicación ya se encuentra disponible para descarga en los sistemas operativos iOS 9, Android y Windows Phone, por lo que se convierte en una nueva herramienta para encontrar lugares de nuestro interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *