BlackBerry inicia fase de registro para el BlackBerry Priv

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Como ya hemos mencionado, cada vez falta menos tiempo para que BlackBerry lance al mercado el nuevo BlackBerry Priv, su nuevo Smartphone, con e que esperar obtener buenas cifras de ventas, ya que destaca por ser el primer terminal de la compañía en contar con el sistema operativo Android.

Después de que se han ido revelando poco a poco las especificaciones del nuevo BlackBerry Priv, ahora la compañía ha lanzado un micrositio dentro de la página Web oficial, en donde se puede realizar un registro por parte de los usuarios, con el que podrán tener detalles de primera mano acerca de la llegada de este terminal, por lo que serán los primeros en saber la fech de lanzamiento.

BlackBerry ha confirmado que su nuevo dispositivo con Android llegará con una pantalla de 5.4 pulgadas, con una batería de 3410 mAh. Otro punto a destacar, es que se confirma que a cámara tendrá na certificación de Schneider-Kreuznach.

Recordemos que se habla de un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 4 GB, con una cámara posterior de 21 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles.

Sobre el precio que tendrá el BlackBerry Priv, se habla que podría rondar entre los $600 dólares. El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop.

Con el registro que ha iniciado BlackBerry, se espera que en poco tiempo el nuevo BlackBerry Priv se presente de manera oficial, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *