LG G4 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow la siguiente semana

LG G4
LG G4

Como ya hemos mencionado, una de las actualizaciones más esperadas para los próximos meses es la de Android 6.0 Marshmallow, la cual ya se encuentra disponible en los nuevos Nexus 5X y 6P, además de los Nexus anteriores.

Desde hace algunas semanas se han ido revelando poco a poco cuales smartphones se actualizarán a esta nueva versión de Android.

El día de hoy se ha confirmado que LG será una de las primeras compañías en ofrecer la actualización, ya que a partir de la próxima semana se podrá ver en los LG G4.

Aunque no llegará a todos los usuarios, ya será en Polonia en donde se podrá descargar a partir de la próxima semana, para después llegar a los mercados de Europa, América y Asia.

Algo importante a mencionar, es que LG es la compañía que ha desarrollado el recién lanzado Nexus 5X, por lo que el trabajo cercano con Google, ha permitido que sea la primer compañía en ofrecer la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

De esta manera, dentro de unos días se podrá encontrar la última versión de Android en los LG G4, como parte del compromiso que tiene LG con sus usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *