Así será el nuevo diseño de Google Play Store

Google Play Store
Google Play Store

Recientemente hemos visto como Google ha realizado algunos cambios importantes, como su logotipo, con e cambio de tipo de letra, además de algunos elementos, por lo que ahora el cambio llegará a Google Play.

Google siempre ha trabajado en ofrecer el mejor contenido, pero también busca hacerlo de manera fácil y dinámica, por lo que la tienda de aplicaciones cambia par ser ahora mucho más visual.

El cambio que en poco tiempo veremos en Google Play Store no será poco, ya que se renovará por completo su página principal, comenzando por la portada, en la que ahora encontraremos banners de gran tamaño en la parte superior, con los anuncios de los nuevos contenidos, como aplicaciones, juegos, películas, ofertas especiales o canciones.

Otro de los cambios a destacar, es que ahora se separarán las aplicaciones y juegos de las secciones de música, películas, revistas y libros, por lo que encontraremos pestañas con aplicaciones y juegos, así como de entretenimiento, teniendo en cada una de ellas sus categorías.

Cabe mencionar que recientemente está disponible la nueva versión 5.10, la cual no ofrece este nuevo diseño del que hablamos, siendo una actualización en la que encontramos solo el nuevo logo de Google Play.

Hasta este momento no se ha confirmado a partir de cuándo estará disponible la nueva versión de Google Play, por lo que dentro de poco tiempo les estaremos informando acerca de su llegada y de las nuevas novedades que nos ofrecerá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *