El Alcatel OneTouch Fierce XL mostrado en versiones Android y Windows 10

Alcatel Fierce XL
Alcatel Fierce XL

Previo a su presentación oficial, el día de hoy se ha revelado al Alcatel One Touch Fierce XL en versión Android y Windows 10 por lo que la compañía ofrecerá este terminal con dos sistemas operáticos diferentes.

Con esta alternativa, los usuarios podrán optar por la versión de sistema que sea de su agrado y cubra e mejor manera sus necesidades.

Los primeros renders que se han revelado, también hablan sobre pequeñas diferencias físicas, ya que la versión con Windows incorporaría el logotipo en el botón e inicio.

Hasta este momento se ha revelado que el Alcatel OneTouch Fierce XL tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 210, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se podrán ampliar con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encontrará una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 2 megapíxeles.

Hasta este momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de este nuevo Alcatel, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *