Huawei Mate 8 se filtra revelando impresionantes especificaciones

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Previo a su lanzamiento oficial, el día de hoy se han filtrado las primeras especificaciones que podríamos encontrar en el nuevo Huawei Mate 8, el cual podría hacerse oficial para el mes de noviembre.

Entre los detalles a mencionar, encontrar la pantalla que incorporaría el Huawei Mate 8, ya que contaría con la tecnología Force Touch, con la que se puede medir la presión que se ejecuta sobre la pantalla.

Recordemos que esta tecnología ya la podemos encontrar en terminales de gama alta cono el iPhone 6s, por lo que ahora Huawei buscará incorporarla a este nuevo terminal, por lo que sería un punto atractivo.

En cuanto al procesador, se rumora que podríamos encontrar el Kirin 950, aunque no se descarta el Snapdragon 820, aunque de encontrarlo, sería hasta el próximo año, fecha de salida de este nuevo procesador.

SE tendrían dos opciones de memoria RAM, la primera de 3 y la segunda de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 32 GB para el de 3 en RAM y de 64 GB para el de 4 GB.

En la parte posterior se tendrá n cámara de 20 megapíxeles, mientras que en el Fontal encontraremos una de 8 megapíxeles.

Otro dato importante que se ha filtrado, es el precio que tendría el Huawei Mate 8, ya que la versión de 3 GB en RAM constaría 456 euros, mientras que la de 4 GB en RAM valdría 539 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *