HTC One A9 es oficial, con RAM de 2 GB y pantalla de 5 pulgadas

HTC One A9
HTC One A9

Como les habíamos informado, el día de hoy se ha realizado la presentación del nuevo HTC One A9, el nuevo smartphone de gama media de la compañía, el cual lega con atractivas especificaciones.

El HTC One A9 llega con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB, aunque habrá una versión que tendrá una RAM de 3 GB. En cuanto al almacenamiento interno, se tienen 16 GB, que se pueden expandir hasta 2 TB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. Se presenta con una batería de 2150 mAh y conectividad 4G.

HTC One A9 colores
HTC One A9 colores

Algo importante a destacar, es que el nuevo HTC One A9 llega con el nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este dispositivo llega con un peso de 157 gramos, con dimensiones de 144 x 70 x 9.6 mm. Algo a destacar, es que llega en cuatro colores diferentes, el Deep Garnet, Topaz Gold, Carbon Gray y Opal Silver.

En cuanto al precio de este terminal se refiere, se ha dado a conocer que tendrá un costo de 399 dólares. Su llegada a los diferentes mercados se realizará en el mes de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *