Meizu metal es oficial con Helio Octa Core y 2 GB en RAM

Meizu metal
Meizu metal

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Meizu metal, un Smartphone que llega con un diseño atractivo, además de que se puede seleccionar varios colores y se ofrece con un precio atractivo.

El nuevo Meizu metal llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p y con bordes curvos. Se tiene un procesador Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, los cuales se pueden expandir a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en el frontal se tiene una cámara de 5 megapíxeles. La batería es de 3140 mAh.

Algo importante a mencionar, es que este terminal de Meizu integra un lector de huella en el botón de inicio.

Meizu metal pantalla
Meizu metal pantalla

El sistema operativo es Android Lollipop y cuenta con conectividad LTE, Bluetooth y WiFi. Otra característica importante, es que cuenta con Dual SIM.

El nuevo Meizu metal se puede adquirir en cuatro colores diferentes: blanco, rosa, azul y gris. En el mercado de China ya está disponible.

En cuanto a los precios del Meizu metal, se tiene un valor de 150 euros para la versión de 16 GB, mientras que para el de 32 GB, su costo es de 199 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *