BlackBerry Priv será presentado el 16 de noviembre

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Uno de los smartphones más esperado para este cierre del año es el nuevo BlackBerry Priv, un terminal del que mucho se ha hablado y del cual ya se conocen casi todas sus especificaciones.

El día de hoy el terminal e BlackBerry vuelve a dar de que hablar, ya que se ha confirmado la fecha de lanzamiento, siendo el próximo 16 de noviembre cuando el primer dispositivo BlackBerry con Android realice su esperado debut.

Otro punto importante a destacar, es que a partir del 23 de octubre se tendrá la posibilidad de reservar el BlackBerry Priv, por lo que podrían ser de los primeros usuarios en tenerlos.

En cuanto al precio se refiere, también se ha revelado que variará dependiendo el mercado, ya que en Estados Unidos tendrá un valor de 750 dólares. Para Canadá, país de origen de la compañía, tendrá un precio de 949 dólares.

El BlackBerry Priv tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución QHD con 2560 x 1440 píxeles, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 2 GHz, con una memoria RAM de 3 GB .

En la parte posterior tendrá una cámara de 18 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraremos un sensor de 4 megapíxeles. La batería será de 3410 mAh.

Es así como por fin se revela le fecha de lanzamiento del BlackBerry Priv con Android, siendo el 16 de noviembre cuando conozcamos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *