iOS 9 llega al 61 por ciento de adopción

ios9-para-iPhone5s-y-superiores

Apple lanzó iOS 9 el pasado 16 de septiembre, por lo que a un poco más de un mes de estar disponible, la compañía ha revelado que esta nueva versión de su sistema operativo alcanzó el 61 por ciento de adopción.

Esta cifra revela la aceptación que ha tenido esta versión. Cabe mencionar que iOS 8 cuenta con el 30 por ciento, mientras que versiones anteriores representan al por ciento.

Para lograr esta importante cifra de adopción, Apple ofrece importantes cambios, además de que se encuentra disponible en un importante número de dispositivos, siendo un total de 18, a partir del iPhone 4s en adelante.

Recordemos que desde el lanzamiento de iOS 9, hace poco más de un mes, Apple ha lanzado actualizaciones, la más reciente la iOS 9.1, que ya se encuentra disponible desde el día de ayer, en donde ofrece más de 150 nuevos emojis, además de que mejora el funcionamiento de las imágenes Live Photos.

Otras características que ofrece iOS 9, es que la batería de los dispositivos tiene más duración, mientras que se añade las funciones de multitarea al iPad Air 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *