El LG Nexus 5X llega a México el 3 de noviembre

LG Nexus 5X en México
LG Nexus 5X en México

Después de que Google presentó el pasado mes de septiembre los nuevos Nexus 5X y 6P, ahora se ha confirmado que el nuevo LG Nexus 5X comenzará dentro de pocos días su comercialización en México.

Recordemos que el LG Nexus 5X tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 3. Se tiene un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 y 32 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 12.3 megapíxeles, con la que se tiene la opción de graba video en 4K, además de tener doble flash LED; mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Entre los puntos a destacar encontramos que se tiene un conector USB Tipo C, con lo que su carga se realiza en menor tiempo, además de que se tiene lector de huella digital en la parte trasera.

El LG Nexus 5X llega con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Será el próximo 3 de noviembre cuando se realice el lanzamiento oficial del LG Nexus 5X en México, por lo que dentro de pocos días les tendremos todos los detalles, así como los precios que tendrá y en donde se podrá adquirir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *