Google Now permite ahora enviar mensajes en español por WhatsApp

Google Now
Google Now

Google continúa realizando importantes cambios para facilitar las tareas realizadas por los usuarios, por lo que el día de hoy se ha anunciado que Google Now permite mandar mensajes por WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Recordemos que esta función ya se encontraba disponible en inglés, pero ahora se ofrece en español, además de que se pueden enviar a aplicaciones como Telegram y WhatsApp.

Para utilizar esta nueva herramienta solo se tiene que activar Ok Google y dar algunas de las funciones disponibles como es “Mandar WhatsApp/Telegram a”, “Enviar WhatsApp/Telegram a”, “WhatSapp/Telegram a” y “Escribir WhatsApp/Telegram a”.

Como respuesta, Google Now preguntará a que contacta se enviará el mensaje, para después dar la opción de enviar el mensaje.

Cabe recordar que la herramienta Google Now está disponible para dispositivos Android, siendo un asistente personal que responde a preguntas, haciendo además recomendaciones.

Con esta nueva función, se ofrece mayor productividad para los usuarios, ya que se pueden enviar mensajes mientras se conduce, sin necesidad de quitar las manos del volante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *