Huawei Honor 5X es oficial, con pantalla de 5.5 pulgadas

Huawei Honor 5X
Huawei Honor 5X

El día de hoy se ha realizado la presentación oficial del nuevo Huawei Honor 5X, por lo que se han revelado todas sus especificaciones, además del precio que tendrá en el mercado de China, el primero en donde se pondrá a la venta.

El nuevo Huawei Honor 5X llega con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 GHz.

En cuanto a su memoria RAM, se tendrán dos opciones, la primera de 2 GB, con un almacenamiento interno de 16 GB y la segunda con 3 GB en RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

Huawei Honor 5X vista posterior
Huawei Honor 5X vista posterior

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, con la interfaz EMUI de Huawei.

El peso del Honor 5X es de 158 gramos, con dimensiones de 151.3 x 76.3 x 7.9 mm. La batería de este terminal es de 3000 mAh.

El cuanto al precio del nuevo Huawei Honor 5X, en el mercado de China, primero en donde se puede comprar, su valor es de 199 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei Honor 5X es oficial, con pantalla de 5.5 pulgadas”