Nintendo confirma el lanzamiento de su primer juego para móviles

Nintendo
Nintendo

Les traemos grandes noticias para todos los usuarios que disfrutan de los juegos móviles, ya que Nintendo realizará el lanzamiento oficial de su primer juego para dispositivos móviles.

La noticia ha sido confirmada por Tatsumi Kimishima, nuevo CEO de Nintendo, quien confirmó que será el día de mañana cuando se realice la presentación oficial.

De esta manera, será el día de mañana cuando se revelen todos los detalles. Cabe señalar que desde algún tiempo se había comenzado a rumorar que la compañía trabajaba en este nuevo juego, creando una gran expectación entre los jugadores.

Por el momento solo nos queda esperar para que se realice el anuncio oficial, el cual se llevará a cabo en Japón. Lo que sí se sabe, es que el primer juego de Nintendo para móviles no será de una zaga famosa como Mario, Pokemón o Zelda.

Recordemos que Nintendo está trabajando con DeNa, quien tiene experiencia en plataformas móviles, por lo que se espera un gran resultado.

Así que dentro de poco tiempo tendremos todos los detalles acerca el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles, el cual se espera que sea todo un éxito y así mejorar las finanzas de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *