Samsung Galaxy View es oficial, la tablet con pantalla de 18.4 pulgadas

Samsung Galaxy View
Samsung Galaxy View

El día de hoy se ha realizado la presentación oficial de la nueva tableta de Samsung, la cual lleva por nombre Galaxy View y que presenta una pantalla de gran tamaño, de 18.4 pulgadas.

Recordemos que hace unos días se dieron a conocer imágenes y detalles acerca de esta tableta que tiene una pantalla de 18.4 pulgadas, que llega para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento, al ser como un monitor secundario.

La pantalla tiene una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles. Se tiene un procesador de ocho núcleos a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB, que e pueden ampliar con tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y la batería es de 5700 mAh, con lo que se puede reproducir hasta 8 horas de video. Cuenta con conectividad Bluetooth, Wifi; se tiene una versión con ranura para nanoSIM y tiene LTE.

Hasta este momento no se ha revelado el precio que tendrá la Samsung Galaxy View, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *