Amazon ofrece apps gratuitas para celebrar Halloween

Amazon México
Amazon

Amazon vuelve a consentir a sus usuarios y de nueva cuenta ofrece aplicaciones de pago que se podrán descargar de manera gratuita, aunque estas apps solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Es así como Amazon celebra este año el Halloween, ya que se podrán obtener de manera gratuita hasta el próximo 31 de octubre a las 11:59 p.m. hora del Pacífico de Estados Unidos, por lo que no pueden dejar más tiempo para destacar las aplicaciones.

En total, se tienen 34 aplicaciones gratuitas, entre las que destacan los juegos, pero también se tiene otras como el antivirus AVG que se puede tener gratis, ya que regularmente su precio es de $11.99 dólares.

Entre los juegos que ahora podremos descarcar gratuitamente se encuentran: Battlepillars, Bloons TD 5, Bridge Constructor, Cubistry, Doodle Devil, Doodle Kingdom, Doodle God, Draw a Stickman, Factory Balls, Halloweenistry, Ichi, Pipe Puzzle – Premium, Pumped BMX 2 y Roseistry.

Así que si tienes un dispositivo Android no pierdas esta oportunidad de adquirir aplicaciones destacadas gratis por Amazon.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *