Huawei confirma Android 6.0 Marshmallow para los Honor en febrero

Huawei Honor 7
Huawei Honor 7

Al día de hoy las diferentes compañías se encuentran preparando la actualización al nuevo sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual se presentó hace unos meses en los nuevos Nexus 5X y 6P.

De esta manera, Huawei es una de las compañías que han confirmado los dispositivos que tendrán Android Marshmallow, además de revelar la fecha en que estará disponible.

Es importante mencionar que serán 16 los dispositivos de Huawei que se podrán actualizar a esta última versión de Android.

Huawei ha confirmado, a través de su cuenta de Twitter, cuáles serán los smartphones de la serie Honor que recibirán Android 6.0 Marshmallow, además de que será en el mes de febrero de 2016 cuando estará disponible para su descarga.

Es así como el Honor 4X, Honor 6 Plus, Honor 6 y Honor 7 serán los primeros dispositivos de Huawei en contar con esta actualización.

Recordemos que Huawei anunció que para el mes de noviembre lanzará una versión beta de Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7, antes de que se tenga la versión final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *