El Samsung Galaxy J3 pasa por TENAA revelando color rosa

Samsung Galaxy J3
Samsung Galaxy J3

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Samsung Galaxy J3, el día de hoy se han revelado imágenes y más detalles de este nuevo smartphone, después de su paso por TENAA.

El nuevo Samsung Galaxy J3 llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene una de 5 megapíxeles. La batería es de 2600 mAh.

Samsung Galaxy J3 vista posterior
Samsung Galaxy J3 vista posterior

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop. Su peso es de 140 gramos y tiene dimensiones de 142.2 x 71.6 x 7.9 mm.

Entre los detalles a destaca, es que Samsung ofrecerá el Galaxy J3 en un color rosa dorado, similar al que encontramos en el iPhone 6s. Recordemos que este color rosa ha registrado buenos resultados, por lo que Samsung espera que sea una buena combinación.

Hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha oficial del lanzamiento del Galaxy J3, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles, así como de su llegada al mercado y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *