Moto G Turbo Edition ya en México

Moto G Turbo Edition
Moto G Turbo Edition

Motorola presentó de manera oficial en México el nuevo Moto G Turbo Edition, una nueva versión del terminal que ya conocemos, el cual presenta cambios importantes y que se coloca dentro de la gama media.

El nuevo Moto G Turbo Edition tiene una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución a 720p desplegada en 1280 x 720 pixeles, con una densidad de 294 ppi y protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se podrá expandir con tarjeta microSD.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Motorola equipa al Moto G Turbo Edition con GPS, Bluetooth, 4G LTE y WiFi. Algo importante a destacar, es que este terminal cuenta con certifdicación IP67, por lo que es resistente al agua y polvo.

El pecio del nuevo Moto G Turbo Edition en México es de $4,699 pesos y será a partir del próximo 13 de noviembre cuando esté disponible a través del sitio web de Motorola en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Moto G Turbo Edition ya en México”