Telcel inicia registro para los Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Después de que hace un tiempo se presentaron de manera oficial los nuevos Sony Xperia Z5 y Z5 Compact, ahora estos terminales llegarán a México con Telcel, por lo que se han dado a conocer los detalles.

Si quieren ser de los primeros en tener este terminal de Sony, solo tienen que entrar al sitio web de Telcel para registrarse y así poder obtener antes que nadie el Xperia Z5 y el Z5 Compact.

Será el próximo 6 de noviembre cuando comience a llegar a nuestro país, por lo que solo deben proporcionar sus datos para realizar el registro correspondiente y poder apartar un equipo.

Recordemos que el Sony Xperia Z5 llega con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.1 GHz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 200 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 23 megapíxeles con doble flash LED y grabación de video en 4K, mientras que en la parte frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Así que si desean realizar el registro para comprar el nuevo Sony Xperia Z5 en México, solo tienen que entrar a este link: Registro Sony Xperia Z5.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *