BlackBerry Priv con Android a la venta de manera oficial

Blackberry Priv
Blackberry Priv

Uno de los smartphones más esperados para el cierre de este año ha sido el BlackBerry Priv, del cual se ha hablado bastante y que el día de hoy se ha puesto a la venta de manera oficial, aunque solo en algunos países.

El BlackBery Priv ya se puede comprar desde hoy en mercados como el de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Recordemos que el nuevo Priv es el primer Smartphone de BlackBerry en presentar el sistema operativo Android, además de ofrecer la seguridad que ha caracterizado a la compañía desde sus inicios, por lo que es la carta fuerte de BlackBerry para lograr levantar sus ventas.

Con la llegada al mercado del BlackBerry Priv, se revelan todos los detalles, como los es su pantalla de 5.43 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, así como sus dimensiones de 147 x 77.2 x 9.4 mm.

En la parte posterior encontramos una cámara de 18 megapíxeles con doble flash LED, mientras que en su frontal tenemos un sensor de 2 megapíxeles.

Se tiene un procesador Snapdragon 808, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta 2 TB con tarjeta microSD.

El precio oficial en Europa del nuevo BlackBerry Priv es de $779 euros, mientras que en Estados Unidos es de $699 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *