Bluddo Uwatch el nuevo reloj con Android Wear que costará menos de 50 dólares

Bluboo Uwatch
Bluboo Uwatch

Dentro de poco tiempo podríamos ver un nuevo smartwatch con Android Wear, ya que se ha revelado que Bluboo lanzará el nuevo Bluboo Uwatch, del que se han dado a conocer las primeras imágenes.

Es importante recordar que hace poco tiempo la compañía presentó el Bluboo Xwatch, que también cuenta con Android Wear, siendo un smartwatch que ofrece un aspecto más deportico.

El nuevo Bluboo Uwatch tendrá un diseño más estilizado, como podemos ver en la imagen. Por el momento no se han revelado todos los detales, ya que se trata de una filtración, por lo que habrá que esperar que la compañía lo haga oficial.

Entre los aspectos importantes que ofrecerá el Uwatch de Bludoo, es su precio, ya que entre los detalles revelados destaca que su costo sería de 49 dólares, por lo que tendríamos uno de los relojes inteligentes más económicos del mercado.

El lanzamiento de este reloj inteligente se tiene planeado para este mes de noviembre, por lo que dentro de poco tiempo les daremos a conocer todas las especificaciones y detalles de su llegada al mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Bluddo Uwatch el nuevo reloj con Android Wear que costará menos de 50 dólares”