Google fabricaría su propio smartphone para 2016

Google Nexus 5X y Nexus 6P oficiales
Google Nexus 5X y Nexus 6P

Después de que hace poco tiempo se presentaron los nuevos Nexus de Google, ahora se ha comenzado a señalar que la compañía podría estar preparando la llegada de un nuevo smartphone, pero en este caso sería fabricado por Google.

Recordemos que los nuevos Nexus 5X y 6P son fabricados por LG y Huawei, respectivamente, por lo que Google ahora llegaría con un teléfono diseñado y producido en su totalidad.

No se tiene hasta este momento detalles acerca del Google Pixel Phone, pero todo parece apuntar que Google lanzaría este teléfono a finales del 2016, ya que será a mediados del próximo año cuando veamos una nueva versión de Android, misma que llegará en los últimos meses del año, siendo el momento adecuado para lanzar este nuevo dispositivo.

Otro punto que no se ha definido, es que si los Nexus desaparecerán, ya que si Google diseña sus propios teléfonos, es posible que los Nexus dejen de estar presentes en el mercado.

Se espera que dentro de poco tiempo se revele más información sobre la posibilidad de que Google fabrique su propio Smartphone, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *