Beats Music de Apple dejará de funcionar el próximo 30 de noviembre

Apple Music con Beats 1
Apple Music con Beats 1

Después de que recientemente Apple lanzó Apple Music para el sistema operativo Android, ahora la compañía anuncia que Beats Music dejará de existir.

Apple confirmó que cerrará el servicio original de Beats, por lo que ya no estará disponible. Recordemos que Apple lanzó la plataforma de Apple Music hace cinco meses.

El objetivo de cerrar Beats Music, es para los que los suscriptores puedan emigrar sus perfiles a Apple Music, el cual está disponible para los sistemas operativos iOS y Android.

Será el próximo 30 de noviembre cuando deje de existir Beats Music. De esta manera, la compañía apuesta por Apple Music, el cual te brinda tres meses de prueba gratis, para posteriormente pagar una cuota mensual de 9.99 dólares.

Apple busca crear una fuerte competencia con plataformas como Sportify, ofreciendo un servicio de música completo, por lo que ahora ha decidido dejar fuera a Beats Music.

Así que ya lo saben, si son suscriptores de Beats Music, tienen hasta el próximo 30 de noviembre para realizar el su cambio de perfil a Apple Music.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *