Facebook Messenger podría añadir mensajes que se autodestruyan

facebook novedades

Como es una constante, las redes sociales se encuentran evolucionando todos los días, con el objetivo de ofrecer las mayores herramientas para facilitar su uso a los usuarios.

Es así como Facebook, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, se encuentra probando una nueva función, que sin duda será atractiva, ya que se trata de los mensajes que se autodestruyen.

Esta herramienta llegaría a Facebook Messenger, aunque por el momento no se ha confirmado si es una realidad, ya que por el momento se encuentra en la fase de prueba.

Es en Francia en donde Facebook está realizando pruebas con algunos de los usuarios, en donde se envían mensajes que de borrarán una hora después de haber recibido el mensaje. Esta nueva opción se habilitará con solo pulsar el reloj de arena que aparece en la aplicación.

Es importante mencionar, que Facebook está trabajando en esta opción de destruir mensajes enviados después de un tiempo, al ver los resultados que ha tenido la red social Snapchat, la que ofrece los mensajes autodestructibles.

Snapchat es una red social que tiene gran popularidad entre los jóvenes, por lo que Facebook busca competir al añadir este tipo de mensajes. Se espera que dentro de poco tiempo se haga oficial la llegada de esta función a Facebook.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *