Revelan nueva vulnerabilidad de Android

Android 6.0 Marshmallow oficial logo
Android 6.0 Marshmallow oficial

Los problemas para Google con respecto a seguridad no paran, ya que recordemos que el sistema operativo de la compañía para dispositivos móviles, Android, se ha visto afectado por varias vulnerabilidades recientemente.

Ahora, una nueva vulnerabilidad se ha presentado, siendo descubierta por el investigador Guang Gong, de la empresa Quihoo 360. Este problema se presentó en el evento Mobile Pawn20wn.

Esta vulnerabilidad se haría presente en los terminales Android, sin importar la versión que se esté ejecutando. Hasta este momento no se ha dado a conocer cómo es que es capaz de entrar a los dispositivos.

Entre los detalles revelados, es que el virus podría afectar al terminal después de visitar un sitio web que esté infectado y que se entre por el navegador Chrome.

Es importante mencionar, que el investigador demostró como en pocos minutos se puede entrar a un dispositivo a través de esta vulnerabilidad.

Por el momento, los usuarios no pueden hacer nada para protegerse, por lo que Google ya se encuentra trabajando para ofrecer una solución a este fallo, aunque habrá que esperar un tiempo para saber el porcentaje de terminales que se podrán proteger.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *