Terminales Samsung iniciarán actualización a Android Marshmallow en diciembre

Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Como hemos mencionado, las diferentes compañías de dispositivos móviles se encuentran trabajando para ofrecer lo más pronto posible la actualización al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, por lo que se han ido revelando nuevos detalles.

Ahora es una lista de terminales Samsung la que se ha dado a conocer, pero además se revelan las fechas en que se actualizarán a la nueva versión de Android.

Los primeros smartphones de Samsung que se actualziarán a Android Marshmallow serán los Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, siendo para el mes de diciembre cuando estará disponible esta versión.

Para el mes de enero de 2016 los dispositivos Samsung que se actualizarán a Android Marshmallow son el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Para el mes de febrero del próximo año se actualizarán los Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge.

Otros terminales Samsung que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow son el Galaxy S5, Galaxy E7, Galaxy E5, Galaxy Alpha, Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy A8.

Es así como para el próximo mes de diciembre Samsung comenzará la actualización de sus smartphones a Android Marshmallow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *