Lenovo Vibe X3 es oficial con pantalla de 5.5 pulgadas

Lenovo Vibe X3
Lenovo Vibe X3

Como les habíamos anunciado, Lenovo presentó de manera oficial el nuevo Vibe X3, un Smartphone que llega en tres diferentes versiones, contando con un cuerpo metálico y bordes redondeados.

El nuevo Lenovo Vibe X3 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1.8 GHz.

Como mencionamos, son tres las opciones que presenta Lenovo, comenzando por la versión Premium, que llega con una memoria RAM de 3 GB, además de tener una cámara posterior de 21 megapíxeles y una frontal de 13 megapíxeles.

En cuanto a las versiones media y básica, se tiene una cámara posterior de 8 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. En cuanto al almacenamiento interno se refiere, varía entre 16 y 64 GB, además de que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que la batería es de 3600 mAh. Sus dimensiones son de 15.4 x 7.65 x 9.3 mm.

Un punto importante a mencionar, es el sistema de altavoces que se encuentran al frente, teniendo tres amplificadores de Texas Instruments, además de tener un decodificador de Cirrus Logic para cancelar el ruido.

La versión Premium del Lenovo Vibe X3 tiene un precio de 440 euros, mientras que la versión media tiene un costo de 370 euros; la versión básica valdrá 280 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *