LG confirma LG Pay, su plataforma de pagos con móvil

LG serie gama media 2015

Anteriormente hemos hablado de las diferentes plataformas que ofrecen el servicio de pagos electrónicos a través de los dispositivos móviles, siendo los más conocidos los de Apple, Google y Samsung, pero ha llegado un nuevo competidor.

Es importante mencionar, que este sistema de pagos a través de los smartphones, ha tenido una gran aceptación en un inicio por parte de los usuarios, por lo que varias compañías ya trabajan para ofrecer este servicio, el cual se ha mencionado que aumentará en un porcentaje importante para los próximos años.

De esta manera, LG ha anunciado de manera oficial LG Pay, su plataforma que estará disponible en sus dispositivos, con la que se podrán administrar los movimientos de tarjetas de crédito y débito, además de ofrecer una manera más fácil para realizar pagos.

En un inicio LG Pay estará disponible solo en Corea del Sur, pero si LG quiere competir dentro de este sistema de pagos, necesitará crear alianzas para llegar a más mercados.

Es así como LG Pay se suma a Apple Pay y Android Pay como los sistemas de pagos por móvil. Se espera que dentro de un tiempo se den a conocer más detalles sobre los planes que tiene LG para su nueva plataforma LG Pay.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *