Vivo X6 Plus pasa por certificación TENAA

Vivo X6
Vivo X6

Después de que hace unos días se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Vivo X6, ahora se han revelado más información acerca de este nuevo terminal que será presentado en pocos días.

El Vivo X6 es el nuevo buque insignia de la compañía, llegando con atractivas especificaciones, pero el día de hoy se ha dado a conocer que llegará acompañado por dos versiones más, la cuales han pasado por la certificación de TENAA.

De esta manera se presentará en poco tiempo el Vivo X6 Plus L y Vivo X6 Plus D; de ambos terminales no se han revelado todos los detalles, pero destaca que llegarán con pantalla de 5.7 pulgadas.

Los nuevos Vivo X6 tendrán un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 12 megapíxeles. La batería es de 4000 mAh.

Será el próximo 30 de noviembre cuando se realice la presentación oficial del nuevo Vivo X6, por lo que dentro de pocos días les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *