BlackBerry Vienna con Android tendrá 3 GB en RAM y pantalla de 5.1 pulgadas

Blackberry Vienna
Blackberry Vienna

Después de que BlackBerry lanzó al mercado el nuevo Priv, el primer terminal de la compañía canadiense que cuenta con el sistema operativo Android, ahora ya se comienzan a saber detalles acerca del próximo smartphone que la marca presentará.

El nombre de este terminal es BlackBerry Vienna, del cual se han dado a conocer las primeras imágenes hace unas semanas, pero el día de hoy comienza a circular detalles sobre sus especificaciones.

Cabe mencionar, que el BlackBerry Vienna será el segundo dispositivo de la marca en tener el sistema operativo Android, siendo su versión 5.1 Lollipop; además de que en esta ocasión tendrá el teclado físico en la parte inferior.

Los detalles acerca de las especificaciones del BlackBerry Vienna se han dado a conocer tras su paso por Geekbench, destacando su pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Destaca su procesador, el cual será un Exynos 7420, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB. En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en su frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Por el momento no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del nuevo BlackBerry Vienna, por lo que esperamos que dentro de poco tiempo se tenga más información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BlackBerry Vienna con Android tendrá 3 GB en RAM y pantalla de 5.1 pulgadas”