Lanzan juego Pumas Gol para Android y iOS

Pumas Gol
Pumas Gol

Les traemos buenas noticias para todos los seguidores de futbol en México, ya que se ha lanzado de manera oficial en nuestro país el primer juego para móviles de un equipo de la liga mexicana.

Este juego para dispositivos móviles se llama Pumas Gol, y como su nombre lo indica, es del Club Pumas, uno de los equipos más importantes y con más afición en México. Este juego ya se encuentra disponible para descarga en los sistemas operativos iOS y Android.

En este juego nos encontramos con la historia de Hugo, un joven canterano que busca cumplir su sueño de llegar a Primera División, por lo que para cumplir su objetivo tendrá que superar carreras de obstáculos, similar a un entrenamiento.

Pumas Gol juego
Pumas Gol juego

Para poder tener nuestro toque personal, este juego permite comprar distintos uniformes y equipo.
Es importante mencionar que la descarga de Pumas Gol tiene un precio de $29 pesos. Este dinero estará destinado para apoyar a las fuerzas básicas del Club Pumas.

Este juego se ha realizado por startup Brandom Games, que tiene como objetivo el crear aplicaciones para las marcas más reconocidas de nuestro país. En este juego se trabajó junto al club universitario.

Pumas Gol Android
Pumas Gol iOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *