Instagram se actualiza y permite agregar más de una cuenta en Android

instagram

Instagram es una de las redes sociales que más crecimiento ha tenido recientemente, además de que hace poco tiempo cumplió cinco años de vida, pero el día de hoy esta aplicación ofrece mejoras para los usuarios.

Como sabemos, las redes sociales se convierten cada día en una parte importante para mantenernos comunicados, por lo que se mantienen en constante evolución para ofrecernos el mejor servicio y un uso más fácil y rápido.

Ahora Instagram ha dado a conocer que ya cuenta con soporte multicuenta, por lo que los usuarios podrán cambiar de una cuenta a otra de manera fácil y dentro de la misma app.

Es importante mencionar que esta esperada herramienta está disponible para el sistema operativo Android.

Para poder cambiar de una cuenta a otra se tiene que actualizar a la versión 7.12.0 de Instagram. Cabe mencionar que esta función llegará de manera progresiva.

Si se desea activar una cuenta nueva solo se tiene que ir al ícono de “añadir cuenta”, que se encuentra a un costado de la opción de borrar el historial de las búsquedas. Después de entrar en la opción, aparecerá un formulario para ingresar los datos de la nueva cuenta.

Una vez finalizado el registro, solo se tiene que pulsar en una cuenta para acceder y pulsar en la otra para cambiar de perfil

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *