Xiaomi Mi Pad 2 demuestra su alto rendimiento con procesador Intel

Xiaomi Mi Pad 2
Xiaomi Mi Pad 2

Después de que hace solo unos días se presentó de manera oficial la Xiaomi Mi Pad 2, ahora se han dado los resultados de las pruebas de rendimiento, las cuales arrojaron resultados positivos para este terminal, demostrando que es una gran opción al ofrecer altas prestaciones.

La Xiaomi Mi Pad 2 pasó por las pruebas de AnTuTu, en donde obtuvo 85.101 puntos, calificación muy elevada, ya que solo es superado por el Huawei Mate 8 y el Meizu Pro 5.

Algo importante a destacar, es que es pieza fundamental para los buneos resultados, es el procesador Intel que encontramos en el interior, ya que se ofrece la capacidad de emplear sistemas operativos diferentes, en este caso encontramos Android y Windows 10.

Recordemos que la Xiaomi Mi Pad 2 llega con una pantalla de 7.9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, además de tener una batería de 6010 mAh con sistema de recarga rápida.

En cuanto a precio se refiere, la Xiaomi Mi Pad de 16 GB vale 158 euros, mientras que la versión de 64 GB tiene un costo de 195 euros, por lo que tiene un precio atractivo si comparamos sus especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *