WhatsApp bloquea los enlaces de Telegram en Android

WhatsApp
WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería instantánea toman cada vez más importancia entre los usuarios de dispositivos móviles, ya que cada vez ofrecen más herramientas que las hacen prácticas y funcionales.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada alrededor del mundo, aunque existen varias opciones muy interesantes, muy de cerca se encuentra la aplicación Telegram.

Con la reciente actualización de WhatsApp se ha revelado que se bloquean los enlaces a Telegram, esto en los dispositivos con sistema operativo Android.

De esta manera, si se introduce un link de Telegram en una conversación de WhatsApp en Android, no funcionará el enlace, por lo que se han censurado.

Ha sido el fundador de WhatsApp, Pavel Durov, quien dio a conocer el bloque de los links de Telegram, a través de un menaje en su cuenta de Twitter.

Como mencionamos, esto solo ocurre en terminales con sistema Android, ya que en iOS todo sigue normal, por lo que si se permiten links de Telegram.

No se ha confirmado si la cancelación de enlaces de Telegram es un fallo en la reciente actualización o si se trata de una acción dentro de la batalla que sostienen ambas aplicaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *