Asus ZenFone Zoom es oficial con 4 GB en RAM

Asus ZenFone Zoom
Asus ZenFone Zoom

Después de que hace unos días se revelaron las primeras especificaciones del nuevo Asus ZenFone Zoom, el día de hoy la compañía ha presentado de manera oficial este nuevo terminal.

El nuevo Asus ZenFone Zoom llega con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, con una memoria RAM de 4 GB; se tendrán dos versiones de almacenamiento interno, la primera de 64 GB y la segunda con 128 GB, ambas con capacidad de ampliarse a través de tarjeta microSD.

Entre los puntos a destacar, se encuentra su cámara posterior, con 13 megapíxeles zoom óptico con tres aumentos, estabilizador de imagen y doble flash LED. En el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Asus ZenFone Zoom diseño
Asus ZenFone Zoom diseño

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop; tiene una batería de 3000 mAh. Cuenta con conectividad Bluetooth, GPS, LTE y WiFi; además de que tiene Dual SIM.

El Asus ZenFone Zoom se anunció en Taiwán este día, mercado en donde se pone a la venta. Por el momento no se ha dado a conocer cuándo llegará este Smartphone a otros países, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *