HTC lanzaría su propio smartwatch en febrero de 2016

htc logo

Los smartwatch cada vez ganan más popularidad entre los usuarios, por lo que las compañías continúan trabajando para ofrecer a los usuarios las mayores prestaciones posibles.

Recordemos que el día de ayer se anunció que el Moto 360 Sport se comenzará a vender a inicios del próximo año, pero el día de hoy se ha comenzado a rumorar que otra compañía lanzará su propio reloj inteligente.

En este caso se trata de HTC, quien podría presentar este dispositivo para el próximo mes de febrero, dentro del Congreso Mundial de Dispositivos Móviles, que se realizará en ese mes en Barcelona, España.

Aunque aún no se confirma el nombre, es posible que se llame HTC One y tendrá características similares a las que encontramos en el Moto 360.

Así que todo apunta a que HTC llegará al mercado de los relojes inteligentes, el cual ha tenido un crecimiento importante, aunque aún no termina por despegar, aunque teniendo más marcas que ofrezcan este tipo de dispositivos, los usuarios podrían tener mayor interés.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca del nuevo smartwatch de HTC, que podría llegar a inicios de 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *