Kyocera Digno Rafre es oficial, el primer teléfono que se puede lavar con agua y jabón

Kyocera Digno Rafre
Kyocera Digno Rafre

Como hemos visto recientemente, las diferentes compañías de teléfonos móviles ofrecen más terminales que son resistentes al agua, pero ahora se ha presentado un nuevo smartphone que cuenta con resistencia al jabón.

Es la compañía japonesa Kyocera quien ha dado a conocer el terminal de nombre Digno Rafre, el primer teléfono que se puede lavar con agua y jabón sin que presente daños.

Es importante mencionar que existen reportes que señalan que la pantalla de los smartphones presenta un alto nivel de bacterias, por lo que ahora se podrá utilizar este terminal sin problemas, ya que se puede limpiar las veces que sea neceario.

El nuevo Kyocera Digno Rafre cuenta con la tecnología que autorrepara las ralladuras, la cual vemos en terminales LG, además de que la pantalla puede ser utilizada a pesar de estar mojada.

Este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas. Presenta una cámara posterior de 13 megapíxeles, mientras que el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop y su batería es de 3000 mAh.

https://youtu.be/Vc6eNqoLeQs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *