Huawei Enjoy 5S es oficial, con 2 GB en RAM y lector de huella

Huawei Enjoy 5S
Huawei Enjoy 5S

Como les habíamos informado, el día hoy Huawei ha presentado de manera oficial el nuevo Huawei Enjoy 5S, del cual ya se han dado a conocer algunas de sus especificaciones, pero ahora se confirman todos sus detalles.

El nuevo Huawei Enjoy 5S llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, un procesador MediaTek de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se puede ampliar hasta los 128 GB con tarjeta microSD.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que ene l frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con la capa EMUI 3.1, mientras que su batería es de 2200 mAh. Algo a destacar, es que cuenta con Dual SIM.

El Huawei Enjoy 5S tiene sensor de huella dactilar y un cuerpo metálico, por lo que es un terminal atractivo, que se ubica dentro de la gama media.

Este Smartphone de Huawei costará 180 euros y se comenzará a vender en China, por lo que hasta este momento no se ha revelado a que otros mercados llegará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *