Facebook prueba su función de transmisión de video en vivo

facebook novedades

Las diferentes redes sociales trabajan todos los días para ofrecernos las mejores herramientas y poder tener varias opciones para sacar el mayor provecho y tener un manejo fácil.

Facebook, una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, ahora se encuentra probando una nueva herramienta en donde los usuarios podrán transmitir videos en tiempo real.

Es importante mencionar que al día de hoy se tienen varias aplicaciones que ofrecen la transmisión de video en vivo, como lo es Periscpe, que ha ganado un gran número de usuarios.

La nueva función de Facebook lleva por nombre Live Video y se encuentra en fase de prueba entre usuarios de Estados Unidos con iPhone, por lo que aún no se sabe la fecha de lanzamiento y si estará disponible en Android.

Es así como Facebook busca cubrir las diferentes necesidades de los usuarios, ya que al día de hoy el compartir sucesos en video se va haciendo más popular.

Esperemos que dentro de poco tiempo se tenga más información sobre la llegada de Live Video, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *