Primeros detalles del HTC One M10, el nuevo insignia de la marca

HTC One M9 Plus

Aunque aún no hay datos oficiales, rumores apuntan a que HTC ya se encuentra trabajando en el que será su próximo buque insignia, el cual sería el HTC One M10, aunque es posible que este no será su nombre final.

Por el momento son pocos los detalles que se conocen acerca de este nuevo smartphone de HTC, pero en el reporte tiene el nombre de HTC Perfume.

Entre los puntos importantes a destacar hasta ahora de este nuevo gama alta de la compañía taiwanesa encontramos que llegará con la última versión del sistema operativo de Android, por lo que sería Android 6.1 Marshmallow.

El HTC One M10 sería el primer terminal de la marca en contar con la nueva interfaz de nombre Sense 8, de la que poco se sabe hasta el momento.

Otras especificaciones que podremos encontrar en el HTC One M10 es su pantalla 2K de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y una batería de 3500 mAh.

Se espera que este terminal sea presentado en los primeros meses del 2016, por lo que dentro de poco tiempo les tendremos más detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *