Polaroid Jet 704 llega a México con Telcel

Polaroid Jet 704 en México con Telcel
Polaroid Jet 704 en México con Telcel

Además del smartphone Turbo 350, la compañía Polaroid develó en México su nueva tableta que se suma a su familia Jet; hablamos esta vez de la Polaroid Jet 704, una tablet con capacidades de llamadas y datos, que ya podemos adquirir con la operadora nacional Telcel en exclusiva.

Polaroid le apuesta en esta ocasión a los terminales de entrada, que tanto están en competencia dentro del mercado nacional; no cabe duda que la Jet 704 será un buen contendiente entre las tablets que ofrecen conectividad de datos y llamadas.

En su pantalla tendremos una de 7 pulgadas con resolución HD, montada en un diseño dinámico y de cierta manera compacto. Pasando al poder de la tableta, contaremos con un procesador de doble núcleo Mediatek y en su plataforma veremos una Android, en su versión 4.4.2 KitKat. En su memora interna tendremos 4 GB, pero se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Para la fotografía tendremos dos cámaras; la primera principal trasera es de 3 megapixeles, mientras que para la frontal podremos utilizar la de 1.3 megapixeles.

La conectividad llega a cargo del soporte para redes 3G de Telcel, con la posibilidad de poder navegar a velocidades superiores y además realizar llamadas o enviar mensajes por WhatsApp sin ningún problema; además se complementa con WiFi, Bluetooth, GPS y más. En su batería tendremos una de 2800 mAH.

La nueva Polaroid Jet 704 ya se puede comprar en México con Telcel por un precio accesible de $1,999 pesos en Amigo Kit y es gratis en algunos planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Polaroid Jet 704 llega a México con Telcel”