Polaroid Turbo 350 llega a México con Telcel

Polaroid Turbo 350 en Telcel
Polaroid Turbo 350 en Telcel México

Las compañías Polaroid y Telcel han presentado en nuestro país su más reciente apuesta para la gama de entrada en teléfonos inteligentes; se trata del nuevo Polaroid Turbo 350, que llega a México con varias opciones de color, buena potencia otorgada por un chip Mediatek y precio accesible.

Dentro de la especificaciones tenemos que el Polaroid Turbo 350, cuenta con un potente procesador Mediatek de doble núcleo que corre con una velocidad de 1.0 GHz, apoyándose de una memoria RAM de 512 MB; contaremos con un almacenamiento interno de 4 GB, pero se podrá expandir con tarjetas microSD de hasta 32 GB; todo lo anterior viene ejecutándose con la plataforma de Android en su versión 4.4 KitKat.

Polaroid Turbo 350 color negro con Telcel
Polaroid Turbo 350 color negro

Pasando al diseño exterior, tenemos que el nuevo Turbo 350, está enfocado hacia un público joven, que busca algo compacto y con colores brillantes; amabas cosas las cumple el smartphone. En su pantalla tenemos una de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles.

Pasando al rubro fotográfico, tenemos que porta una cámara principal trasera de 5 megapixeles con Flash LED e inclusive tendremos una frontal para las Selfies de 2 megapixeles; amabas con grabación de video estándar.

Polaroid Turbo 350 color coral posterior
Polaroid Turbo 350 color coral posterior

Dentro de la conectividad podremos utilizar varias opciones como su WiFi, GPS, Radio FM y conector de 3.5 mm; para el rendimiento del terminal contaremos con una batería de 1250 mAh, lo suficiente para brindar larga vida en su autonomía.

El nuevo Polaroid Turbo 350 ya lo pueden ir encontrando en México con Telcel a un precio de $1,099 pesos en Amigo Kit, y es gratis desde varios planes de renta. Incluye el cargador, cable USB y manos libres del color del smartphone elegido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Polaroid Turbo 350 llega a México con Telcel”