MindMeld anuncia el nuevo asistente de voz que llega a Spotify

Connect

Todos los día encontramos novedades que hacen más fácil el uso de las diferentes tecnologías, por lo que los usuarios de los smartphones tenemos cada vez más herramientas para tener un manejo más eficiente.

Los asistentes de voz son una herramienta que cada vez es más empleada, siendo los más conocidos Siri, Google Now y Cortana, pero ahora se ha confirmado la llegada de MindMeld.

Ahora, MindMeld, una empresa que tiene el respaldo de Google, lanza el sistema de reconocimiento de lenguaje y respuesta inteligente. Algo importante a destacar, es que este nuevo sistema se puede aplicar a cualquier contenido.

La primera aplicación que tendrá disponible MindMeld es Spotify, con su versión 2.0, por lo que se podrá hablar con la plataforma de música, controlando así la reproducción y realizar búsquedas de canciones.

Se espera que dentro de poco tiempo se tengan más detalles sobre la implementación de MindMeld como asistente de vos, ya que lo podremos ver trabajar con otras aplicaciones además de Spotify

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *