Pebble lanza actualización con su propio medidor de actividad física

Pebble Time Round
Pebble Time Round

La competencia en el segmento de los smartwatches crece cada día, ya que se han colocado como una gran herramienta para los usuarios, ya que es más práctico y en todo momento se pueden ver las notificaciones sin necesidad de tener el celular en la mano.

Pebble es una de las compañías que ha apostado fuerte por el mercado de los smartwatches, compitiendo con fabricantes granes como Google y Apple.

Ahora Pebble ha lanzado una nueva actualización para sus smartwatches. Ahora ya se integra un sistema nativo de recuento de pasos y sueño, teniendo un nuevo medidor de actividad física, por lo que ya no es necesario emplear aplicaciones como Misfit.

De esta manera, ahora se tendrán gráficas y estadísticas acerca de nuestra actividad física durante toda la semana, además de que recibiremos notificaciones cuando tengamos que caminar.

Esta nueva actualización también ofrece cambios importantes en el control de la música, estabilidad, búsqueda universal de aplicaciones, accesos directos a la Pebble Appstore y en notificaciones de Facebook.

Esta actualización de Pebble ya se encuentra disponible en Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *