Google anuncia Tap to Translate para Android

Google Translate para Android Traductor

Google ofrece varias herramientas a los usuarios, siendo una de ellas la de traductor, la cual es una de las más empleadas, por lo que la compañía ha realizado cambios importantes para mejorar su uso.

El día de hoy Google confirmó que la plataforma facilitará la traducción automática de mensaje desde cualquier aplicación, sin tener la necesidad de copiar y pegar en Google Translate.

Esta nueva función se ha nombrado Tap to Translate, con lo que se tiene traducción de mensajes en otros idiomas desde cualquier aplicación instalada en Android.

Un ejemplo de esta útil herramienta que ahora Google lleva a los terminales Android, es que los usuarios podrán traducir un mensaje recibido desde cualquier App, como WhatsApp, sin la necesidad de copiar el texto y pegarlo en la app de Traductor de Google.

Ahora la traducción se realiza desde una ventana emergente que aparece de manera automática al detectar que el mensaje se encuentra en un idioma que no es el definido en el sistema, por lo que solo con dar clic se traducirá.

Algo importante a destacar, es que Tao to Translate estará disponible en los dispositivos con sistema operativo Android a partir del primer trimestre de 2016

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *