Xiaomi llega a México oficialmente con el Redmi 2 Pro

Xiaomi Redmini 2 oficial

Les traemos grandes noticias para todos los usuarios de smartphones en México, ya que el día de hoy se ha confirmado que Xiaomi llegará de manera oficial a México en pocos días, por lo que sus teléfonos se podrán adquirir en nuestro país.

México será el tercer país de Latinoamérica en donde Xiaomi tendrá presencia oficial, después de que llegó a Brasil y Colombia, por lo que ahora llegará a uno de los mercados más importantes de la zona.

Xiaomi llegará a México con el Redmi 2 Pro, siendo el primer teléfono que pondrá a la venta y que se encuentra dentro de la gama media y que competirá con atractivas especificaciones y precios destacados.

Recordemos que el Xiaomi Redmi 2 Pro tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, que se pueden ampliar a través de tarjeta microSD.

El inicio de Xiaomi en México será el próximo 20 de diciembre, fecha en que se comenzará a vender el Xiaomi Redmi 2 Pro, en un inicio en tiendas Wal-Mart y Linio, teniendo un precio de $2,899 pesos.

Es así como Xiaomi iniciará su historia en México, ofreciendo dispositivos que competirán de forma importante en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *